Aumentan los Servicios de mudanzas en Madrid, Barcelona y Valencia.

Mudanzas aumentan en Madrid, Barcelona y Valencia.

En las mudanzas se ha experimentado un aumento dentro de la capital de España, Madrid, seguida de Barcelona y Valencia. Tal incremento es debido al impulso que se ha experimentado en el  sector  de la  vivienda , el cual se ha registrado en los últimos meses. Según el informe realizado  y publicado por Europa Press, las mudanzas han aumentado en  número y precio, en concreto  en un 30 %  más caras en los últimos meses.

A estas tres ciudades le siguen Sevilla, Málaga, Zaragoza y Bilbao, por este orden. El estudio nos informa que además de aumentar la demanda de mudanzas, existen otros encargos asociados a este servicio y los cuales son solicitados habitualmente por los clientes, como el montaje de muebles o tareas relacionadas con el hogar, como fijar cuadros, lámparas, colocación de enseres,  conexiones   de aparatos electrónicos, etc. En este sentido,  y con los datos que nos revelan estas nuevas demandas, el informe detalla un ligero aumento en las nuevas mudanzas  que se demandan, así como una subida en el precio de los servicios realizados, aumentando en más  de un 30 % el valor de la mudanza.

 mudanzas

Por otro lado, la crisis económica en España ha aumentado  los servicios  de mudanzas internacionales, y esto ha fortalecido a las empresas dedicadas a este sector de las mudanzas como Mudanzas Hnos. Matías, S.L. de Madrid, por lo cual han multiplicado por cinco las mudanzas internacionales, sin olvidar también quien encuentra condiciones económicas más favorables dentro del estado Español y se trasladan a otras provincias nacionales. Según nos indican los expertos y en cuestión la Fedem, Federación Española de Empresas de Mudanzas, la crisis económica ha sido el detonante par que muchos españoles tomen las medidas de emigrar a Europa y por otro lado, los inmigrantes regresen a sus países de origen. A su vez, esto ha generado que hayan crecido el número de empresas que ofrecen estos servicios, caracterizados en efectuar grupajes semanales a nivel de transporte terrestre y marítimo.

transportes

Todos los servicios de mudanzas, tanto a nivel Nacional como Internacional como de fletes a Islas Canarias o Baleares, son de la máxima seguridad, tanto a nivel terrestre como marítimo, se realizan todas las mudanzas aseguradas, incluyendo así  todas las garantías para el cliente, siendo esto una exigencia para todas las empresas del sector, se debe asegurar  el transporte de puerta a puerta del cliente, el  cliente debe exigir siempre dicho seguro de su mercancía y de esta forma el cliente podrá valorar los diferentes presupuestos dentro de las empresas del sector siempre considerando las mismas condiciones y prestaciones del servicio de mudanza a realizar, como embalajes, preparados, desmontajes, cargas, activas de mercancías, seguro terrestre y marítimos, y fletes de embarques, así como los montajes y colocaciones de pertenencias de la mudanza a realizar.

Al mismo tiempo, además de las mudanzas Internacionales y Nacionales, en  los últimos dos meses del año en vigor 2015, se han experimentado un aumento en las mudanzas con destino a Guardamuebles, aprovechando los bajos precios en el sector de reformas, los ciudadanos aprovechan para efectuar las reformas y arreglos necesarios en el hogar, para lo cual se efectúa el servicio de Guardamuebles hasta terminar las obras de restauración.

One Response to Aumentan los Servicios de mudanzas en Madrid, Barcelona y Valencia.

  1. joaquin dice:

    Me ha sido de gran revelancia toda la información del blog sobre los servicios de mudanzas y como se realizan. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *