MUDANZA EN NAVIDAD Y EN LA FIESTAS DE FIN DE AÑO

MUDANZA EN NAVIDAD Y FIN DE AÑO

En Madrid las mudanzas durante la Navidad aumentan.

Las mudanzas en Navidad, todos los años durante estas fechas mudanzas-madrid-mudanzas, aumenta sus recursos de personal y medios para satisfacer a todas las personas que quieren realizar una mudanza con nosotros. Este año no sera menos y como es normal todo el mundo quiere empezar el año nuevo con buen pie y que mejor para eso que estrenar casa en Navidad y hacer una Mudanza con nuestra empresa para que empecemos bien el año.

Para ello nuestra empresa pone a su disposición todos nuestros recursos y nuestras ofertas navideñas para poder congeniar el servicio de la mudanza con los gastos extras que tenemos en estas navidades y por eso realizamos ofertas especiales de navidad y fin de año 2015.

Ponemos la mudanza a su alcance para que no tenga que pedírsela a los Reyes Magos o a Papa Noél, ya que algunas veces no traen lo que le pedimos. Con Mudanzas Hnos. Matías  tenga por seguro que llegará a su casa todo lo que nos pida que traslademos y sin necesidad de trineos y renos mágicos, sino con una simple llamada a nuestras oficinas todos nuestro personal se encontrará a su servicio para realizar con existo todos su deseos.

casa es un regalo con mudanza en navidad

casa es un regalo

Así que ya sabe estas Navidades regales una casa nueva y comience el año haciendo la mudanza a su nueva casa con nuestra empresa, será totalmente de su agrado, será un servicio sin sorpresas y de plena satisfacción.

En nuestra empresa somos especialistas en realizar traslados, nos caracterizamos por nuestra rapidez y eficacia, repartimos sus enseres en toda su vivienda como si unos pequeños ayudantes de Papa Noél hubiese llegado a su casa. Solicite a nuestro comercial nuestros servicios de colgado de objetos o servicio de colocación y termine su mudanza de la mejor manera posible “Sin hacer nada más que estrenar casa”

Como no, para estas próximas Navidades mudanzas-madrid-mudanzas te recuerda que para contratar un servicio de calidad y a buen precio debes tener previsto tu traslado con tiempo suficiente para conseguir los suficientes presupuestos para elegir a una empresa de calidad, pero si aun con todo no te has podido adelantar al traslado, no se te olvide llamarnos.

mudanza en navidad de una casa

mudanza en navidad de una casa

En nuestra empresa al igual que en todas las tiendas del mundo en estas fechas ponemos todo nuestro empeño en conseguir que el cliente encuentre lo que busca y nosotros no somos menos hacemos de su traslado una experiencia gratificante, le ofrecemos todo nuestra experiencia y nuestro buen hacer para conseguir que su mudanza en navidad sea un experiencia inolvidable. Hacemos que su nueva casa sea como un gran regalo.

En mudanzas-madrid-mudanzas movemos lo imposible y si no podemos lo intentamos con más ganas hasta conseguirlo para satisfacer todas sus necesidades. No dude en pedirnos lo que necesite para su mudanza en Navidad.

Por eso no dude en llamarnos y pedir una visita de nuestro comercial y nuestro asesoramiento gratuito para realizar su mudanza en navidad con toda la satisfacción de quien abre un regalo por primera vez.

Ofertas especiales de Navidad para su mudanza.

En mudanzas-madrid-mudanzas en Navidad hacemos que nuestros clientes se sienta como el día después de reyes, cuando abre nuestro presupuesto es como recibir un regalo, y en estas fechas más todavía. Somos especialistas en realizar servicios económicos y con grandes descuentos.  Por lo que no dude en llamarnos al 91-361 16 67 o Movil 618 44 32 02 o bien contactar con nosotros en este enlace (pinche aquí).

Si tiene que hacer tienes que hacer una Mudanzas en Navidad llámanos no esperes más.

 

MUDANZA DEL HOGAR EMPEZAR CON BUEN PIE PARTE II

PARTE II:

MUDANZA DEL HOGAR:

PRIMER PASO:

Mudanza del hogar lo primero que tenemos que hacer es apartar aquellos objetos y documentaciones importantes que debe tener controlados en todo momento para cualquier tramite o gestión, retirar todos los objetos de valor joyas, dinero en metálico etc, así como haber previsto que la nevera y congelador se encuentren lo más vacíos posible para evitar que se estropeen los alimentos.

SEGUNDO PASO:

Lo segundo es haber previsto la nueva distribución de nuestros muebles y pertenencias en nuestro nuevo hogar y a ser posible haber tomado medidas de todos y confirmar que los muebles nos entran donde queremos. Debemos tener en cuenta las alturas de suelo a  techo en aquellos elementos de grandes dimensiones tipo armarios o librerías que pudiesen tener problemas en el nuevo domicilio con la altura de los techos o elementos que estén fijados a estos, como por ejemplo molduras de escayola, vigas o pilares. Así mismo deberemos confirmar con la empresa que nos haga nuestra mudanza del hogar que los muebles que lo necesiten quedan fijados a la pared.

TERCER PASO:

mudanza-del-hogar-PLANO-DISTRIBUCCIONLo tercero a preparar antes de hacer nuestra mudanza del hogar es tener claro que los muebles que tenemos nos van ha entrar en el domicilio. Para confirmar esto debemos de haber realizado en paso segundo con detalle y confeccionar una plano para ver la distribución de nuestros muebles y decir si los muebles no nos entran en casa es decidir de que nos vamos a deshacer o no vamos a colocar en nuestra nueva casa. Para esto tendremos que tener claro que si no tenemos trastero en nuestro domicilio podemos contratar un trastero o un guardamuebles.

Debemos saber que la empresa de mudanza que vamos a contratar dispone de guardamuebles que puedan prestarnos el servicio de almacenamiento de aquellas pertenencias que no podamos colocar en nuestro domicilio o no tengamos sitio donde dejarlas guardadas.

CUARTO PASO:

El cuarto paso a tener en cuenta cuando realizamos nuestra mudanza en el hogar sera que tengamosmudanza-del-hogar-matias-cocina-pequeña mudanza-del-hogar-matias-cocina-grande preparado nuestro espacio de almacenamiento para la ropa y enseres personales, este espacio debemos de tenerlo dimensionado según nuestras necesidades, ya que si disponemos de mucha ropa de percha tendremos que tener el suficiente espacio en barras de colgar ropa, así como si disponemos de mucha ropa doblada deberemos de tener la suficientes baldas para almacenar todo esto. Para preveer todo esto debemos conocer nuestras pertenencias y el espacio que ocupan, lo mismo ocurre con el menaje de la cocina. Si no queremos tener sorpresa debemos tener previsto que nuestra nueva cocina disponga de los armarios necesarios, por lo que tendremos que tener en cuenta si nuestra cocina es grande o pequeña, o si nuestro domicilio es grande o pequeño para saber que cantidad de muebles podremos poner en cada estancia.

QUINTO PASO:

Para terminar el quinto y ultimo paso para realizar nuestra mudanza del hogar con un final de acuerdo a nuestras expectativas. Será comprobar que los accesos a nuestra vivienda son lo más factibles posibles y si existen dificultades que nos puedan parecer un problema para la ejecución de la mudanza del hogar, lo mejor será comunicárselo a nuestra empresa de mudanzas contratada para que se desplacen si es posible y nos den una solución. Y si no fuese posible hagamos una foto del problema y muestren se la a la empresa de mudanzas ellos podrán buscar una solución si existe o plantear una solución.mudanza-del-hogar-matias-sin-acceso

Cuanto más informados estamos de los problemas y a más gente se lo comentamos, más posibilidades hay de que alguien tenga una solución y sobre todo que no nos cueste más dinero de lo que teníamos pensado gastarnos o que nos han presupuestado. Ya que cualquier contratiempo el día de la mudanza del hogar puede suponer retrasos y sobre todo pueden suponer sobre costes no previstos.

Por todo esto lo mejor en contactar con una empresa responsable como Mudanzas Hnos. Matías S.L. y que nos faciliten un presupuesto por todos los trabajos necesarios para hacer nuestra mudanza del hogar.

MUDANZA A NUEVA CASA EMPEZAR CON BUEN PIE PARTE I

PARTE I:

EL COMIENZO ” LA MUDANZA”

En este blog vamos a ayudar a todas aquellas personas que están pensando en cambiar se casa y hacer una mudanza ellos mismos o contratar a una empresa de mudanzas para se la realicen.

El primer consejo que ofrecer a todas aquellas personas que están pensando en hacer la mudanza es que planifiquen las cosas con tiempo, ya que el contratar una mudanza o hacer se la uno mismo puede suponer una diferencia de precio substancial pero el ahorro que podamos tener se puede esfumar si no hemos contado a con determinadas cosas que al final de nuestra mudanza pueden suponer un incremento de costes no previstos. Por lo tanto vamos a enumerar los pasos que debemos seguir para tomar la decisión de si hacer una opción o la otra.

A) Los presupuestos:

Lo primero que debemos hacer es pedir varios presupuestos de todo.

EMPRESA DE MUDANZA:

mudanza matias profesionalesLlamar a varias empresas de mudanzas que sean empresas de sobrada experiencia y con garantías, que dispongan de oficinas donde poder desplazarnos si tenemos que resolver algo con ellos “ya que las empresas que no disponen
de
oficinas físicas, pueden ser muy buenas o baratas pero cuando tenemos que reclamar algo solo disponemos de un teléfono de contacto y entonces empiezan los problemas”, así como seguros que nos cubran nuestros traslado.

Estas empresas nos facilitaran un presupuesto, se debe exigir que sean un precio cerrado para evitar sustos o sobre costes.embalaje-mudanza-hos-matias

Es
conveniente que se les facilite las dirección de entrega y se les indique los posibles problemas que pudiesen tener para evitar que luego nos puedan reclamar costes extras por no haber identificado los problemas que existan en la carga o descarga ejemplo : (distancias excesivas, falta de ascensor, viviendas interiores sin ascensor y sin posibilidad de colocar montamuebles, etc)

POR NUESTRA CUENTA:

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es con que vehículo lo vamos a realizar, mudanza-por-particulares-hnos-matiassi es nuestro propio deberemos tener en cuenta el consumo de combustible, si por el contrario es un vehículo de alquiler a parte del combustible deberemos tener en cuenta los gastos del alquiler y el tiempo que vamos a invertir en realizar la mudanza ya que si esta nos dura más de un día estos gastos se incrementan.

Lo segundo a tener en cuenta son los embalajes necesarios para recoger nuestras pertenencias ya que estas deben estar recogidas y los muebles vacíos antes de desmontar y trasladar los muebles.

Lo tercero a tener en cuenta es si tenemos muebles grandes que no se puedan manejar por una persona y necesitemos la ayuda de otra persona para su traslado, o que sea necesario sacar por sitios complicados y necesitemos de cuerdas, poleas, garruchas o elevadores especiales.mudanza-particulares-hnos-matias Estos gastos pueden hacer que suba nuestro presupuesto y nos compense realizar nosotros mismos nuestra mudanza.

Por ultimo y no menos importante que debemos valorar es si disponemos del tiempo necesario para hacer estos trabajos nosotros mismos en el tiempo previsto.

B) La valoración:

Una vez obtenidos los presupuestos de las empresas de mudanzas y los gastos que puede suponer hacer la mudanza nosotros mismos.

Procederemos a valorar ambas opciones y decidir si nos interesa una u otra opción.presupuesto mudanza hnos matias

Si nuestra vivienda esta situada en una zona del centro o con problemas de estacionamiento también debemos tener en cuenta los gastos de estacionar, las posibles multas por aparcar mal o la perdida de tiempo por no tener sitio para cargar o descargar. Estos problemas las empresas de mudanzas tienen que solucionarlos ellos y si lo hacemos por nuestra cuenta será nuestro problema.

Cuando hayamos valorado todo esto podemos tomar una decisión y comenzar con nuestra mudanza.