Guardamuebles Madrid

Empresa de Mudanzas y Guardamuebles en Madrid.

Complementamos las mudanzas con servicio de guardamuebles y un servicio especial de desahucios. Consúltenos llamando a los teléfonos: 639 10 25 77 y 91 361 16 67 ó por Email: info@hnosmatias.com. Precios muy competitivos con el mejor servicio.

Estamos en disposición de ayudarle en las mudanzas de empresas, oficinas, máquinas, archivos, pisos, etc., en Madrid y todo el territorio nacional.

La calidad de nuestros servicios de mudanzas y guardamuebles se basa en la utilización de los medios más modernos:

Ponemos a disposición de nuestros clientes embalajes específicos para sus enseres y mobiliario (cajas de cartón, armario ropero con percha, manteado para los muebles, funda de colchones…) Si van a su nuevo domicilio o si hay que depositarlo en el guardamuebles lo embalamos sus enseres con papel burbuja para que no sufra alteraciones durante el traslado.

Nuestras furgonetas y camiones son distintas capacidades, todos ellos con trampilla elevadora y grúa monta muebles.

Prestamos especial atención a la seguridad en el cuidado del mobiliario y los bienes que vamos a trasladar o custodiar en nuestro servicio de guardamuebles. Para ello seleccionamos el uso de los vehículos, carretillas o cualquier otro método, más adecuado, garantizando con ello que nadie manipule su objetos y muebles de forma inadecuada.

En guardamuebles F.J. Matias ofrecemos un servicio adicional de guardamuebles en Madrid  a precios realmente increíbles, donde vd puede almacenar sus enseres hasta que los necesite  durante el tiempo que estime conveniente. Las singularidades principales de nuestros guardamuebles en Madrid son:

  • INDEPENDENCIA.-  Nuestros alojamientos son almacenes  independientes e individuales para cada cliente,  desde diez metros cúbicos de espacio ,donde puede acceder rápido a sus enseres.
  • SEGURIDAD.- En Mudanzas F.J. Matias nuestros Guardamuebles e Instalaciones  poseen un  sistema de vigilancia  de 24 horas , además de equipos de extinción de Incendios que garantizan la protección de sus bienes  asegurando los mismos ante incendios y robos.
  • DESINFECCION.-Los habitáculos están totalmente acondicionados y limpios , además de desinfectados contra todo tipo de plagas.
  • ECONÓMICOS.-La relación calidad-precio de nuestros habitáculos es excelente para grandes estancias , solicite presupuesto y se sorprenderá.
  • ¡Contrate su Mudanzas Madrid con profesionales del sector!