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El inicio de la Vuelta al cole con su nueva mudanza

– Tú mudanza en Septiembre:

Para el próximo mes de Septiembre, después de un intenso verano de descanso con la familia y sin colegios, además de los gastos propios del mes de la vuelta al cole hay que tener en cuenta la previsión del gasto con su nueva Mudanza, siempre que piense en mudarse en este mes de Septiembre. Si elige este mes, tiene sus pros y sus contras, así como, decirles que es uno de los meses más interesantes para realizar este cambio, sobre todo antes de la vuelta al cole de los niños, ya que de esta forma no interferimos en sus tareas escolares o extra escolares, únicamente está el inconveniente de la cantidad de dinero que gastaremos y que se acumularán, como la compra de libros de textos, materiales escolares, uniformes, comedor escolar, ruta escolar, y si a esto le añadimos el gasto de una mudanza, pues se puede convertir en nuestra peor pesadilla este  mes de septiembre.

mudanzas-vueltaalcole

-Ahorro en la vuelta al cole:

Para poder suplir y compensar estos gastos, es  muy importante el colaborar con la empresa de mudanzas, de forma en que podamos ahorrarnos en algún coste en el servicio total, como por ejemplo:

Ya que estamos todos en casa la familia al completo y los niños si son adolescentes, podemos ir embalando todas las  pertenencias no frágiles; como ropas, juguetes, libros, ropa de hogar, etc. así como el resto de la casa, exceptuando lo frágil como vajillas  y cristalerías, que será mejor que sea embalado y protegido por parte de la empresa de mudanzas y de sus operarios, ya que utilizan embalajes especiales de protección como papel resma y cajas especiales de vajilla para su protección, de esta forma quedará esta mercancía asegurada por la compañía quien nos realice este servicio de traslado.embalaje familiar mudanza vuelta al cole septiembre

Si la mudanza de su hogar se realiza dentro de la misma zona o barrio en que se encuentra, no tendrá que buscar otro colegio diferente para sus hijos, pero en el caso de cambiar de provincia o localidad, sería conveniente que gestione con un mínimo de dos meses toda la documentación necesaria para la matriculación de sus hijos en el nuevo colegio o instituto escolar. Independientemente, si tiene que dar de alta los suministros de luz, agua, gas, administración comunidad, etc, esto también es conveniente que lo tenga en previsión con un tiempo mínimo de mes y medio, para no tener problemas con dichos suministros.

Todos los niños con la vuelta al cole en septiembre, están super alegres por conocer su nueva clase, así como la nueva profesora, y sus compañeros de clase, que en el caso de mudarse por la misma zona, tiene la ventaja que sus hijos seguirán manteniendo las mismas amistades y el mismo colegio y en el caso de cambiar de provincia o localidad, igualmente sus hijos se sentirán, aún más, super ilusionados por cambiar a un nuevo colegio, con nuevos compañeros y amigos en su nuevo curso escolar.

No obstante, lo más importante y para que todo sea un gran éxito para su vuelta al cole en Septiembre y para su mudanza, es que toda la familia esté de acuerdo con todos estos cambios a realizar, así como contar con toda su familia en la nueva etapa a iniciar tanto en la nueva casa como en el nuevo colegio. Les recomendamos que si quieren que les den un buen servicio rápido, económico y profesional, llamen y pidan presupuesto a una empresa de mudanzas con garantía y con el código de Buenas Prácticas por la comunidad de Madrid, como es la empresa mudanzas Hnos. Matias, s.l.mudanza hogar en septiembre

 

 

CONSEJOS PARA REALIZAR TUS MUDANZAS

CONSEJOS QUE DEBERÍAS DE REALIZAR SI DESEAS HACER TU MUDANZA

En primer lugar, si quiere confiar tus mudanzas, así como de los mejores consejos o si tuviera  alguna duda al respecto de cómo realizar su traslado, siempre aconsejamos  llamar a una empresa de mudanzas profesional como es, en este caso actual la empresa de Mudanzas HNOS.MATIAS, S.L en Madrid (España), siempre amparándonos en  su máxima experiencia profesional en el mercado nacional e internacional, así como de los más de 35 años que le avalan en este sector de transportes, mudanzas y guardamuebles.

Las dudas que nos surgen casi siempre a todos y en general son las medidas iniciales que se deben de adoptar, siendo las primeras y más importantes la organización en su mudanza.  Dicha organización pasa primeramente por prevenir con tiempo suficiente, siendo un mínimo de mes y medio, para poder así  elegir el día exacto del  mes exacto, en que deseamos  o debemos de realizar nuestra mudanza. De esta forma no nos quedaremos sin la fecha que  necesitamos  realizar la mudanza, ya que si no vamos con el tiempo suficiente, no nos vamos a poder garantizar el día que precisamos, ya que existen días y meses de más volumen de mudanzas que otros, ya sea por la temporada estival del año o bien por coincidir con el termino de los cursos de los colegios.

Establecido el tiempo necesario para la organización de su mudanza, después es importante que realice una relación inventario de todo el contenido de su hogar, tanto de los muebles como de las pertenencias o enseres de su vivienda; como de ropas, libros, adornos, vajillas, cristalerías, juguetes, etc. valorando todo lo que realmente quiere y le merece la pena de mudar, haciendo en ese momento la limpieza oportuna de las cosas innecesarias, para así poder  tirarlas o dárselas a alguien que las pueda necesitar, de esta forma reduciremos el volumen total de la mudanza, quedándose realmente lo que uno quiere guardar.

A continuación, debemos notificar a las compañías de servicios (agua, luz, gas, teléfono, etc) así como a las aseguradoras de hogar, del traslado próximo a realizar, asegurándonos que tengamos todos los suministros ya instalados en el nuevo hogar.MUDANZAS HNOS MATIAS ARMARIO-VESTIDOR

Posteriormente, debemos de preguntar o informarnos si algún amigo o familiar tiene referencias de alguna empresa profesional de mudanzas, para así tener alguna recomendación, de esta forma podemos llamar a dos o tres empresas con una garantía previa. El siguiente paso, sería llamar a la empresa de mudanzas y pedir una visita del comercial a nuestro domicilio, para que así puedan valorar y cotejar todo el contenido de nuestra vivienda, de este modo, nos podrán presupuestar un servicio completo para nuestra mudanza y con todas las garantías, incluyéndonos todo lo necesario; como preparados, embalajes de nuestros enseres, libros, ropas de hogar y percha, adornos, vajillas, etc. así como de la protección de los muebles, con su desmontaje y montaje, además de solicitar que nos incluyan un seguro para nuestra mudanza, dando así en ese momento de la visita, el valor total  que deseamos asegurar para que entre todo en cobertura.

Como todas las mudanzas son proyectos muy arduos y agotadores, además de no realizarse muchas veces en la vida de las personas, aunque hay muchos casos que se es lo contrario, por esto mismo vale la pena contratarlos con empresas profesionales y especializadas en mudanzas como HNOS.MATIAS,S.L., donde se encargaran de todo, para que finalmente nuestra  mudanza sea un gran éxito.

Aumentan los Servicios de mudanzas en Madrid, Barcelona y Valencia.

Mudanzas aumentan en Madrid, Barcelona y Valencia.

En las mudanzas se ha experimentado un aumento dentro de la capital de España, Madrid, seguida de Barcelona y Valencia. Tal incremento es debido al impulso que se ha experimentado en el  sector  de la  vivienda , el cual se ha registrado en los últimos meses. Según el informe realizado  y publicado por Europa Press, las mudanzas han aumentado en  número y precio, en concreto  en un 30 %  más caras en los últimos meses.

A estas tres ciudades le siguen Sevilla, Málaga, Zaragoza y Bilbao, por este orden. El estudio nos informa que además de aumentar la demanda de mudanzas, existen otros encargos asociados a este servicio y los cuales son solicitados habitualmente por los clientes, como el montaje de muebles o tareas relacionadas con el hogar, como fijar cuadros, lámparas, colocación de enseres,  conexiones   de aparatos electrónicos, etc. En este sentido,  y con los datos que nos revelan estas nuevas demandas, el informe detalla un ligero aumento en las nuevas mudanzas  que se demandan, así como una subida en el precio de los servicios realizados, aumentando en más  de un 30 % el valor de la mudanza.

 mudanzas

Por otro lado, la crisis económica en España ha aumentado  los servicios  de mudanzas internacionales, y esto ha fortalecido a las empresas dedicadas a este sector de las mudanzas como Mudanzas Hnos. Matías, S.L. de Madrid, por lo cual han multiplicado por cinco las mudanzas internacionales, sin olvidar también quien encuentra condiciones económicas más favorables dentro del estado Español y se trasladan a otras provincias nacionales. Según nos indican los expertos y en cuestión la Fedem, Federación Española de Empresas de Mudanzas, la crisis económica ha sido el detonante par que muchos españoles tomen las medidas de emigrar a Europa y por otro lado, los inmigrantes regresen a sus países de origen. A su vez, esto ha generado que hayan crecido el número de empresas que ofrecen estos servicios, caracterizados en efectuar grupajes semanales a nivel de transporte terrestre y marítimo.

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Todos los servicios de mudanzas, tanto a nivel Nacional como Internacional como de fletes a Islas Canarias o Baleares, son de la máxima seguridad, tanto a nivel terrestre como marítimo, se realizan todas las mudanzas aseguradas, incluyendo así  todas las garantías para el cliente, siendo esto una exigencia para todas las empresas del sector, se debe asegurar  el transporte de puerta a puerta del cliente, el  cliente debe exigir siempre dicho seguro de su mercancía y de esta forma el cliente podrá valorar los diferentes presupuestos dentro de las empresas del sector siempre considerando las mismas condiciones y prestaciones del servicio de mudanza a realizar, como embalajes, preparados, desmontajes, cargas, activas de mercancías, seguro terrestre y marítimos, y fletes de embarques, así como los montajes y colocaciones de pertenencias de la mudanza a realizar.

Al mismo tiempo, además de las mudanzas Internacionales y Nacionales, en  los últimos dos meses del año en vigor 2015, se han experimentado un aumento en las mudanzas con destino a Guardamuebles, aprovechando los bajos precios en el sector de reformas, los ciudadanos aprovechan para efectuar las reformas y arreglos necesarios en el hogar, para lo cual se efectúa el servicio de Guardamuebles hasta terminar las obras de restauración.